lunes, 20 de julio de 2015

Correr En Verano Si,Escribir No.


  Llega el verano y todas las rutinas asentadas durante el invierno y el otoño se van al carajo. Las hora de luz aumenta y en consecuencia pasar un rato en casa es algo arto difícil. Piscina a diario, terrazas, salidas de fin de semana, viajes, etc.

   Por lo tanto todo eso que aprovecho para hacer relajadamente en las tardes lluviosas y frías de invierno desaparece en los meses de verano. Adiós a ver pelis tapados con una manta comiendo palomitas, jugar al scalextri, jugar a juegos de mesa, actualizar semanalmente el Blog y ponerme al día con la gente que sigo desde hace años…

Cuatro semanas sin sentarme delante del ordenador y actualizar El Cuentakilómetros. Aprovecho hoy que he dejado a los peques en Salamanca y tengo algo más de tiempo, solo para dejar constancia de que sigo corriendo, corriendo y mucho para intentar llegar a la Madrid-Segovia mejor que cualquier otro año. Con el calor que estamos pasando en este duro mes de Julio sigo haciendo el #vampirunner y entrenando a las 5 o 6 de la mañana con diferentes locos.

Me fastidia no llevar el blog al día pero si algo me jode de verdad es tener descuidado los blog de mis amig@s. Con el facebook, instagran y demás redes se mas o menos como estáis pero no es lo mismo. Volverá el invierno!!!

  Y poco más que decir, en agosto tengo metido en el coco un reto por mi cuenta que no se si lograre pero tengo que intentarlo, es hacer un Maraton Pirata cada fin de semana en menos de 4h.Ya veremos de lo que soy capaz #agosto5maratones.


 Dejo constancia de las cuatro semanas pasadas y algunas fotos donde las cargas de kilómetros ya han empezado.

  Feliz verano.                                                           


SEM2ANA DEL 22 AL 28 JUNIO
5 Actividades 85.2km



SEMANA DEL 29 AL 5 DE JULIO
2 Actividades 18.81km (Paris)




SEMANA DEL 6 AL 12 DE JULIO
6 Actividades 100km




SEMANA DEL 13 AL 19 DE JULIO
6 Actividades 110km



CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros año.  1802.45 Km
Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 12.108.85 km