domingo, 31 de mayo de 2015

Ensayo Y Error


Hay madre como me dejo el Cross de los 3 Refugios la patucas, mis pobres piernas faltas de montañas se quedaron para hacer Chope, es decir hechas picadillo. Los cuádriceps muy doloridos durante los primeros días de la semana, por lo que el salir a correr se pospuso al fin de semana.
  El vienes a las 6 antes de currar con la fresca y con un par de amigos, el sábado una Tapia con otro puñado de amigos y hoy domingo hemos hecho el circuito de la Correcaminos otro grupete de buenos amigos.
  Durante esta semana ha habido cambios importantes e imprevistos. Desde hace unos meses os vengo anunciando con ilusión el nuevo proyecto al que me había unido y en el que tanta ilusión tenía depositada. Pero esta semana todo eso que en un principio me pareció tan bonito se ha esfumado, la diferencia en algunas ideas me ha hecho  enmendar el error y salirme antes de que me afectara más de la cuenta. Esto es solo una afición para mí en la que le pongo mucha pasión, pero como afición tampoco comparto algunas ideas. Al final la diferencia de filosofía o de ver este mismo mundo ha hecho que  abandone el proyecto.
De ahí viene la cabecera de entrada, Ensayo Y Error, un método en el que se ha basado diferente campos de la ciencia para llegar a obtener grandes resultados.
Esto aplicado a mi caso me hace llegar a la conclusión de que me confundí a la hora de usar la base para encontrar lo que quería, pero a pesar de ser errónea en los días posteriores he descubierto que la materia prima con la que se estaba alimentado el proyecto era de la mejor calidad que existe, es decir que he encontrado lo que buscaba y aquí os lo muestro...
Este fin de semana nos ha dado por ir de chicos malos 


Mi alma gemela

Al mas puro estilo Chema Martinez






En otro orden de cosas, comentar que a partir de la semana que viene y a falta de 16 semanas empiezo poco a poco a preparar la Madrid-Segovia y digo poco a poco porque el fin de semana  próximo será un día importantísimo en mi vida del que sin querer se me escapara por aquí alguna pincelada, y por el cual los entrenos estarán limitados. Pero el caso es que ya me he puesto en ModoUltrafondo y a kilometrear se ha dicho.

SEMANA
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del viernes. 8.87km
Tiempo. 53:02
Ritmo. 5.27 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del sábado. 16.22km
Tiempo. 1:37:56
Ritmo. 6.02 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo. 10.13.km
Tiempo. 48:13
Ritmo. 5.14 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 35.21 Km
Kilómetros año.  1256.11 Km

Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 11.592.57 km