viernes, 2 de octubre de 2015

III Carrera Popular De Montaña de Soto del Real


  Pues después de una semana de la Madrid-Segovia, con 0km en la semana, las piernas pesadas y con un papiloma operado hacia tres días me presente en Soto del Real para todo menos para poder correr bien.
Ya era hora que acudiera a esta carrera porque en las ediciones anteriores no pude o no era tan osado como en esta ocasión.
La verdad es que la intención de ir hasta Soto solo era la de apoyar a los amigos que la organizan, saludar a cantidad de conocido y hacer un rodaje por una de las zonas más bonitas de la Sierra y del Parque Nacional como es la Hoya de San Blas.
  La carrera? bien gracias, mucha pesadez de piernas y en las bajadas la herida del papiloma molestaba. 2h06 para 23km. Y esto es todo, fin de la crónica de carrera.
Pero donde sí me quiero recrear un poco más es en la fantástica organización de esta carrera, como ya dicen algunos por ahí debería cambiarse el nombre y llamarse Carrera de la Amistad.
En tres años Carlos y Rafa estos dos fenómenos que son Corazón y Alma de este evento han conseguido juntarnos por allí a casi todos los runners de Madrid y alrededores, fue un continuo saludar a amigos y conocidos tanto antes, durante o después.


  Se realizan diferentes carreras, la clásica de 12km, la nueva de 23km con subida a la Hoya de San Blas y carreras infantiles.
No tengo nada más que palabras buenas, bien organizada la salida, los avituallamientos, las marcas en los caminos, los voluntarios, la zona de juegos para las familias, la atención…
Vamos una carrera muy recomendable donde además de correr se puede pasar un estupendo día en familia conociendo esta zona privilegiada de la sierra.
Rafa y Carlos, dos tios Enormes!!
 Rafa Carlos muchas Felicidades por lograr hacer algo tan difícil como es organizar no una ni dos sino todas las carreras de diferentes distancias y categorías y los juegos y demás actividades. A pesar de no parar mucho con vosotros me alegro muchísimo formar parte de vuestra criatura que en años se convierta en referente.

     ENHORABUENA.

Por lo demás toca afinar para el maratón de Ciudad Real el día 18….Hay madre!! 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo. 23.00km
Tiempo. 12:30:27
Ritmo. 7.19 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 23 Km
Kilómetros año.  2651.35 Km
Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 12.655,26 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario