domingo, 19 de abril de 2015

Mirando A Través del Arco


   El día que decidí enfrentarme a la distancia de Fhilipides veía en ello una osadía que cumplida se convertiría en una gesta tan grande como la de aquel desafortunado soldado. Hubo momentos donde dude de mis posibilidades y el temor a la derrota me acongojaba. Prepare mi cuerpo y mi mente a conciencia durante 22 semanas en las que fui meticuloso y estrictamente disciplinado.
  Llegado el día  miré a través del Arco de Salida pero el respeto y la incertidumbre no me dejaron disfrutar del aquel momento. Luche por las calles de aquella ciudad buscando otro Arco que atravesar que me liberase de aquel sufrimiento controlado y tras cruzarlo mi vida cambio por completo. Creo que soy un hombre diferente en todos los aspectos de mi vida desde aquel primer Maratón y por eso el domingo  volveré a mirar a través del Arco de Salida por 10ª vez.
 En esta ocasión sí disfrutare del momento en la salida, he conocido a tanta gente que ese momento previo se vive como una fiesta de hermandad. No habrá incertidumbre puesto que la experiencia ya me otorga una ventaja y sé muy bien a lo que me enfrento y donde se esconde el malo del cuento. Pero el respeto que le tuve en aquella ocasión lamentablemente allí se perdió, no es que vaya a salir a pecho descubierto pero probablemente recibiré su duro castigo en algún momento por ser demasiado osado e incorregible. En fin, ya tengo ganas de mirar a través del Arco.

Dani, Antonio, Dani, Angy, Héctor Joanna, Manuel, Jose, Miguel, Gema

y Yo
  En otro orden de cosas la semana ha sido bastante buena y llena de grandísimos momentos, destacaría las series de 500m del miércoles con mis compis del nuevo Club Móstoles Running bajo un autentico diluvio, donde los dos galgos del Club, Dani y Héctor hicieron que este mastodonte se moviera en ritmos de 3.15 a 3.30…fue brutal!!! Y el sábado nos juntamos de nuevo para hacer nuestra primera Tapia como Club. Las risas, el compañerismo, el sudor y el Acuarius van forjando a base de zancadas una gran y bonita amistad. Y hoy después de 12km con Juanma llego a los 1000km desde el día 1 de Enero.

 
   Ya estoy deseando que llegue el fin de semana, los días estarán cargados de emoción por los previos reencuentros con  innumerables amigos y el domingo de nuevo tocara enfrentarme con mi particular Unicornio.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del martes. 16.01km
Tiempo. 1:16:34
Ritmo. 4.47 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del miércoles. 14.54km
Tiempo. 1:19:09
Ritmo. 5.27 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del viernes. 9.27km
Tiempo. 49:51
Ritmo. 5.23 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del sábado. 17.95km
Tiempo. 1:31:26
Ritmo. 5.06 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del domingo. 12.28km
Tiempo. 59:24
Ritmo. 4.50 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 70.05 Km
Kilómetros año.  1004.53Km

Km desde la creación del Blog (Agot 2011). 11.342.07 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario