domingo, 23 de marzo de 2014

Fines De Semana Para Madrugar…

   No es fácil y no todo el mundo lo entiende, e incluso los que comparten afición les cuesta  entenderte que llegue el domingo y que suene el despertador a las 6 de la mañana para salir a entrenar, no es fácil de comprender porque el domingo se hizo para descansar y para levantarse más tarde que los días de diario y no al contrario.
   Pero después de que Fhilipides hiciera su gran proeza debió de llegar algún chulito (posiblemente Gordy Ainsleight o algún Tarahumara) en plan -yo puedo correr más de 42km, y puso en movimiento el Ultramaratón, pero después llego otro más chulo y dijo -yo lo haré pero no por los caminos, yo lo haré subiendo a todos los picos de las montañas más altas campo a trabes, y surgió el Ultratrail.
  Y aquí entramos nosotros, los que con hijos, trabajos, obligaciones diarias nos apuntamos a imitarles y nos metemos en un lío de tres pares de narices. No sé si estos tipos que pusieron en marcha esta movida entrenaron mucho o tenían cualidades innatas para poder correr como Gamos sin apenas entrenar o vivían directamente corriendo y formaba parte de sus vidas, pero lo que si se es que nosotros tenemos que sacar tiempo aunque sea retrasando los relojes de casa.
  Por eso domingo tras domingo vengo despertando al sol y abriendo caminos para que los Mountainbiker puedan salir con sus flamantes monturas.
  Hoy me he quedado en mi nuevo parque de recreo (Montebatres) y no he subido a la sierra porque el próximo sábado tengo la Genaro Trail y no quiero llegar muy cargado de piernas. La semana se complico un poco y todos los entrenos han sufridos variación de días y de horario, precisamente el viernes hice 28km antes de comer con poco desnivel y eso no me dejo ir del todo lo a gusto que quería e incluso me agobió un poco, pero hoy he corrido muy bien, sin dolores, hidratándome, comiendo… vamos que por un momento estuve a punto de coger el teléfono para llamar a mi Manuela y decirle que llegaría 1 hora más tarde de lo avisado. Pero como decía antes tengo una familia y compromisos que no puedo olvidar por mucho que me guste correr, al final han caído 32km en 3h12 que no esta nada mal.
Por su puesto #postureo
Hablado de familia, el sábado estuvimos dando un paseíto de 5km por esta bonita zona de mis entrenos y he descubierto que mi niña tiene cualidades de montañera, jajaja… o será amor de padre.


Menuda técnica ehh
                                                                                                                                                                                                   Cierro semana con 100km y la que entra se presenta tranquila pero con impaciencia e incertidumbre porque llega la primera grande del año, 50km alrededor del embalse del Atazar, Genaro Trail próxima parada.



ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Martes. 19.08km
Tiempo. 1:43:39
Ritmo. 5.26 Min/km
 ACTIVIDAD
 Miércoles. GYM
Tiempo. 1h
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Jueves. 12.02km
Tiempo. 1:01:35
Ritmo. 5.07 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Viernes. 27.43km
Tiempo. 2:32:43
Ritmo. 5.34 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 10.02km
Tiempo. 57:01
Ritmo. 5.42 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 32.08km
Tiempo. 3:12:06
Ritmo. 5.59 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 100.62 Km
Nuevo-Altitud en la semana. 1160m+
Kilómetros año.  772.54 Km

Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 7828.10 km