lunes, 17 de febrero de 2014

El Primo Chico De Thor

  En estos días el tío ese Cabrón del mazo debe de estar de Tapering para llegar fresco a Sevilla (espero que llegue poco preparado y no de un solo golpe) por eso el domingo pasado no se molesto ni en pasarse a verme y mando al primo este suyo de la foto para que me hiciera una visitilla. Menos mal que es un milindres y pude salir airoso del envite, pero me sirvió de aviso.
  Dicen que quien juega con fuego se quema y yo llevo dos semanas acumulando mucha leña.
   Ahora, como durante la semana solo puedo por falta de ganas o por cansancio sacar un pequeño entreno, los sábados y domingos me hincho a meter kilómetros, además el día 29 de marzo tengo un Trail de 50k y no sé ni cómo llegaré. El sábado aproveche un ratito más en la cama y le di la vuelta al reloj para que la 6am de todos los días pasasen en las 9am, desayuno tranquilo con mi Manuela y salgo para hacer 21km con muchas cuestas, fina lluvia y mucho no, muchísimo barro. Y el domingo al igual que el anterior salgo temprano y luego me junto con las chicas para acompañarlas en su entreno. A las 7am con frontal y mochila salgo a ritmo tranquilo tanto por acostumbrar al cuerpo a lo que toca á partir de ahora como por la oscuridad y el barro. Cuando llego al punto de encuentro en el barrio el garmin ya marca 17km en 1h30 y con un ritmo medio de 5.30min/km. Me uno a las chicas y empezamos. Su primer kilometro lo hacen tranquilas para entrar en calor y porque es una ligera subida pero a partir de aquí ya pongo el ojo en el ritmo y todo lo que no había mirado el reloj durante la primera parte del entreno ahora pasa a ser en cada pitido. Como en la tirada del domingo pasado voy con la intención de que el ritmo sea muy constante y mantenido evitando en todo lo posible los cambios de ritmo para que sus piernas lo memoricen. Pero claro, todo tiene un precio y a estas dos gacelas le fue de lujo meterse detrás de mí y hacerse su 1h20, pero yo después de 17km a 5.30 meter 15km a 5 pelaos lo pague y en los dos últimos empecé a vislumbrar la forma del martillo. En el último kilómetro sin poder hacer nada vi la fuerza con la que cogían la subidita a casa y les dije que -tirar vosotras,  yo ya lo había entregado todo y había visto al primo chico de Thor y  terminaríamos juntos.
   Por mi parte y sobre mi contento, 32km a la saca que quizás sean mucho pero no me queda otra si quiero afrontar las carreras previstas con el poco tiempo que tengo, donde está el error? …quizás en que tendría que salir primero con las chicas y luego cuando me hayan destrozado terminar cochineando solo el resto del entreno?... no sé.
  Por mi parte y sobre ellas contentísimo, tienen el ritmo muy bien cogido y cada día es más difícil marcárselo porque como te descuides te pasan sin decir ni adiós.
  Cierro semana con 64 kilómetros en tres sesiones y sin una sola molestia.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Jueves. 11.33km
Tiempo. 59:46
Ritmo. 5.17 Min/km
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 21.01km
Tiempo. 1:52:17
Ritmo. 5.21 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 32.08km
Tiempo. 2:47:25
Ritmo. 5.13 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 64.42 Km
Kilómetros año.  381.33 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 7438.64 km