lunes, 20 de enero de 2014

A Por Getafe


   Bueno pues última semana antes de llegar a Getafe y última semana de ritmos altos para intentar mejorar la marca. La verdad que ahora que le estaba cogiendo  el gustillo a esto de correr deprisa se termina, pero si quiero hacer frente al berenjenal que me he propuesto para 2014 he de ponerme a ritmos tractor y acumular horas de entreno y desnivel+. La verdad es que tampoco me disgusta, ya tengo ganas de subir a la sierra y estrenar unos bastones de carbono que se dejaron los Reyes Magos en casa.

  La semana pasada entrene 4 días en lugar de 5 ya que el tiempo sigue revuelto, el viernes el peque y yo no bajamos a la pista de Atletismo porque estaba lloviendo, a pesar de su insistencia, jejeje…lo ha cogido con más ganas que el padre e incluso el sábado corrió su primer Cross dentro del clasificatorio para “CTO.MADRID MENORES CROSS CORTO CLUBS” con todas las condiciones que esto conlleva, lluvia, barro y frío.


Sus grandes momentos en el Cross, consejos, salida, medalla y #postureo #chuliqueo!!!
  Disfruto mucho a pesar que su entrenadora tubo que hablar con los jueces de la prueba para que sustituyeran el disparo con la pistola por un Ya con un megáfono.

 -es que Papa, pueden matar a un pajarito que pase!!

Jejeje que miedoso es…

   Y poco mas que contar, ayer  tirada de 18 km ritmo medio 4.29   (2.5km calentamiento + 10km “en 42 min” + 5.5km enfriamiento), lo mío es de juzgado de guardia, tengo la mejor marca de M. Maratón en el Maratón de Valencia y ayer la de 10k no cayó por 20 seg durante en un entreno, la verdad es que  corro pocas Medias y 10k.                           Esta semana será un poco más tranquila para llegar con las piernas frescas a Getafe y empezar a poner las marcas donde corresponden.   Creo que somos muchos los de la zona que vamos a si que espero veros a todos.

 
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Lunes. 10.35km
Tiempo. 50:33
Ritmo. 4.53 Min /km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Miércoles. 11.8km
Tiempo. 53:00
Ritmo. 4.29 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 13.37km
Tiempo.  1:02:05
Ritmo. 4.39 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 18.04km
Tiempo. 1:20:52
Ritmo. 4.29 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 53.56 Km
Kilómetros año.  181.68 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 7229 km