martes, 7 de enero de 2014

Planes 2014

Bueno pues las fiestas se han acabado y según termino de recoger los últimos envoltorios de regalos desparramados por el salón me pongo a darle a la tecla y a darme cuenta de lo abandonado que tengo esto, me imagino que todos andaremos igual y que le abramos dado más prioridad a lo realmente importante en estas fecha y que no es otra cosa que la familia y amigos.
  Termine el año y en la entrada anterior deje el resumen de lo que fue 2013 para mí en lo deportivo, y que cerré corriendo la San Silvestre Mostoleña con amigos, mi Manuela, mis peques y que fue la carrera más distendida de mi vida, a 6.30 de ritmo medio para 8km que para nosotros es un paseo pero para mí Manuela ya era toda una Maratón, y se porto como una campeona y la completo sin protestar pararse.
   Casi sin tiempo para asumir que ya estábamos 2014 sonaba la primera corneta de aviso de lo que será el “Súper Reto 2014”, el día 2 a las 10h se habrían inscripciones para el Gran Trail de Peñalara en las versiones 80K y 110K ( el día 10 se abrirán para el 60K y más adelante para la Nocturna de Navacerrada). Ya llevaba un tiempo dando vueltas a la cabeza para decidirme por una distancia y al final, y no sé si acertadamente porque seguro que en la balanza cabeza-corazón pudo este segundo más, la tecla pulso el 110K con 10000 m de desnivel acumulado y con 30h de límite para completarlo.
  Es un reto de tamaño brutal y como coincide en el ecuador del año (27 Junio) todo la leña que meta ahora y hasta esa fecha será para su preparación, y después, el resto del año tirare de los rescoldos que quedan si es que queda algo y no solo cenizas, después me gustaría ir de nuevo a Segovia desde Plaza Castilla y si se puede algún Maratón de asfalto para finales de año.
   Por supuesto que estaré en la M. Maratón de Madrid y en el Maratón (me debe una) pero será junto a las chicas de #Tenemosunobjetivo acompañándolas y que no será un paseo porque van evolucionando muy bien.
     Ahora lo más cercano será este mes, el día 26 la Media Maratón de Getafe con el objetivo de mejorar marca y después ya me tiro al monte.
   Trasteando por la Web me he topado con otro buen Trail en Marzo y que me vendrá de lujo en la preparación, es el GT50 (Genaro Trail 50k), no tiene un desnivel tan exagerado como el GTP pero para el fondo me vendrá muy bien, no me he podido resistir y ya estoy inscrito. Para meter buen desnivel además de los entrenos en la sierra dos semanas antes del GTP hare el MAM (el Maratón Alpino Madrileño) que ya hice el año pasado y que a pesar de su dureza que cautivo.
   Y con esto más o menos resumo mis proyectos 2014 que se desvían un poco más a la montaña ya que 2013 me dio mucha fuerza para luego el Maratón en asfalto, así que estaros muy atentos al blog porque promete ser un año duro y donde espero completar, simplemente completar todos estos objetivos marcados, disfrutar será mi mayor prioridad.

  La semana pasada a pesar de las fiestas he conseguido sacar cuatro días y 64.5 km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Miércoles. 13.02km
Tiempo. 1:06:35
Ritmo. 5.07 Min /km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Viernes. 15.30km
Tiempo. 1:09:18
Ritmo. 4.32 Min/km

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 12.88km
Tiempo.  1:02:04
Ritmo. 4.49 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 23.30km
Tiempo. 1:53:20
Ritmo. 4.52 Min/km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 64.50 Km
Kilómetros año.  64.50 Km

Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 7112.38 km