lunes, 9 de diciembre de 2013

II Quedada #KmsXalimentos con Castillejo


Momentazo
 Decía Alejandro Magno que “De la conducta de cada uno depende el destino de todos”. El domingo la conducta de unos “pocos” runner ( Runners de Madrid, Tapieros, Forofos del Running, Arroyo Culebro, Ven y Corre, Gacelas, MQC, Speed Tortuguitas, Team Sport Spirit, The Red Runners, No te pares Team, Beer Runner, Drinkgrunners,y otros tantos de forma libre) hizo que el destino de muchos necesitados se viese un poco menos negro.


Con Carles Castillejo

 II Quedada del proyecto #KmsXalimentos de MIS AMIGOS los @Drinkingrunnes y del cual cada día me siento orgulloso de colaborar y aportar  mi granito de arena  kilitos de alimentos.  Ya lo he dicho en otras ocasiones pero no me importa repetirme, son unos Crack. El poder de convocatoria es brutal, en esta ocasión disponían de un reclamo difícil de rechazar por cualquier Maratoniano que se precie, nada más y nada menos que  el Campeón de España de Maratón Carles Castillejo. Pero la cosa no queda aquí, por si hay alguien a quien le importase poco la presencia de este  atleta nacional o el tema #posturo  no se les ocurre otra  que sortear entre todo aquel que aporte un kilo de alimentos, zapatillas, dorsales para carreras , tratamientos de fisioterapia, Cupcakes… hasta un jamón.

@Drinkingrunners, Shinichi, Javi, Mar, Alma Cupcakes, Cristina Mitre
  Está claro que la presencia de  Castillejo era muy atrayente pero por mi parte no tengo duda de  que hubiese acudido con, o sin él. Mis días de acudir a las carreras y quedadas y plantarme en un rincón viendo a la gente abrazarse entre risas  ya han pasado y el domingo tuve la fortuna de saludar a infinidad de amig@s motivo más que suficiente por el que acudir.

 Entre las risas y fotos de antes, las risas, fotos, sorteos, abrazos de después hicimos el circuito de  10 km del Trofeo Akiles y que transcurre por nuestra querida Casa De Campo. Muy bien, fui con Mar una de las futuras Maratonianas del barrio y que a pesar del frio (-4º) se hizo los 10km a un ritmo de 4.42min/km.

  Que ganas de que llegue la próxima para pasar otra gran mañana eso si, con menos frio Please.

      El resumen de mi semana no está nada mal, después de las #Naviescusas de la anterior he cerrado con 5 sesiones (series y tirada de 21k incluida).

  El domingo estaré en la Media Maratón de Villaverde acompañando a las chicas de #tenemosunobjetivo y que pensé seria un entreno tranqui pero al ritmo que van o me pongo las pilas o me llevan ellas a mí con la lengua fuera.


La semana se cierra con 70.7km


ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Martes. 14.60km
Tiempo. 1:12:44 Min
Ritmo. 4.59 Min /km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Jueves. 14.31km
Tiempo. 1:10:07 Min
Ritmo. 4.54 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Viernes. 11.24km
Tiempo. 1:00:03 Min
Ritmo. 5.20 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 9.72km
Tiempo. 45:50 Min
Ritmo. 4.42 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 20.83km
Tiempo. 1:49:11 Min
Ritmo. 5.14 Min/km
 
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 70.7. Km
Kilómetros año.  3116.72 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 6901.95