domingo, 3 de noviembre de 2013

Halloween Y Los Drinking


  Pues sí, en esta semana que pensé que sería de gran dureza como la pasada estos dos acontecimientos han hecho que de alguna manera ya me sienta en la zona tranquila del Tapering. Ante todo he de decir que los cambios que han supuestos estos acontecimientos los he hecho con todo el cariño del mundo y sobre todo en el primero.

   Os cuento un poco, comencé la semana con un rodaje tranquilito el martes de 1h y para el miércoles tenía mis 9 series de 1000, la verdad es que llevaba todo el día un poco tocado del estomago y no lo veía claro, pero además de esto al día siguiente por la tarde era Halloween y mi Manuela ya estaba como loca.

   Puede que algunos de los que seguís este blog desde hace más de un año ya sepáis de la gran afición y habilidad de mi Manuela por el maquillaje y mas por el FX que es el que abarca los maquillajes de temas terror, heridas y demás guarrerias, jejeje. Este día para ella es muy especial y lo prepara con mucho más tiempo, ilusión y empeño del que cualquiera de nosotros podamos preparar un Maratón. Por eso cuando me dijo que no saliera a hacer las series que quería hacer unas pruebas de maquillaje no pude negarme.

     Por el mes de Abril ya comenzó a definir la temática de este año basándose en la película “Saw”, desde ese momento empezó a recopilar ideas y a preparar atrezos para nuestro particular “Descansillo del Terror”. Resulta que desde hace unos años en el tramo de descansillo que va desde el ascensor a la puerta de mi casa y que tiene unos 12m organizamos nuestro particular “Descansillo del Terror”, y que comenzó con la simple intención de divertir a los niños y mayores de la urbanización y que este año ya se ha trasladado a amigos, familiares, compañeros de trabajo, profesores, etc. llegando a tener que dosificar la entrada de gente en el portal para evitar masificaciones.

   Pues como decía los meses van pasando y a base de cartulinas, cartón y demás utensilios que va recopilando prepara la temática para la fiesta, pero lo mejor llega el día D con el maquillaje y que es donde demuestra su gran talento.

   El jueves estába claro que no saldría tampoco a entrenar, y desde las 12h ya empezamos a prepararlo todo, comenzando por el descansillo y a partir de las 15h con los disfraces y maquillajes. Normalmente con los niños tarda poco en maquillarlos y vestirlos, pero conmigo se tiró algo más de una hora solo para el maquillaje pero el resultado mereció la pena. Una vez que estamos todos listos comienza el espectáculo, ella con los peques a pedir caramelos por las casas y yo a divertirme pegando sustos jajaja. La verdad es que siempre sobran caramelos….no sé porque…

    Desde aquí quiero darle las GRACIAS a mi Manuela por hacer disfrutar a tanta gente y tan desinteresadamente a pesar de que yo más de una vez le ponga trabas al verla currar tanto a cambio de nada, pero como ella me dice, - es a cambio de lo mismo que te da a tí terminar un Maratón, “Satisfacción Personal”.  Ole,Ole y Ole.

Os dejo una pequeña muestra de su trabajo.







La artista
 

 Con la resaca de la noche de Halloween amanece el viernes con solo 11km acumulados y con las series en la lista de tareas pendiente,  a las 13h30 me bajo a la pista de atletismo para hacerlas pero ni tenía ganas, ni eran horas en un día de fiesta y la cabeza me saco de la pista tras terminar la sexta, (4.00 3.58 3.52 3.56 3.51 3.51).Además el domingo tenía quedada con unos amigos y tenía que adelantar la tirada al sábado para disfrutar el domingo,  creo que no me vino mal dejar el entreno en 6 series.

Sábado 8 de la mañana y ultima tirada larga del plan (el domingo que viene solo saldré 1h10). Con la intención de rodar a un ritmo alto planeo un circuito lo más llano posible cosa no muy fácil por aquí. 1h y 50 min después paro el crono saco el teléfono de la riñonera y “TACHAN”, 24km con un ritmo medio de 4.35min/km. Fantástico resultado para una semana loca, y que para culminarla con broche de Oro hoy me fui a celebrarlo con mis amigos los @Drinkingrunners a la CDC, II fase del proyecto #kmsXalimentos en el que se recogerán alimentos para los más necesitados y que en esta fase los llevara hasta el Maratón de Sevilla. Avisados estáis  todos los que hasta la capital hispalense os acerquéis el próximo 23de Febrero, no se os olvide vuestros kilos de alimentos, ya sea 1kg o 42kg ellos estarán en la feria del corredor y seguro que los encontráis, solo tenéis que seguir el sonido del megáfono.

Foto de @AlbBarrantes #KmsXAlimentos camino a Sevilla 13
  Y así termina una semana que debería haber tenido, más kilómetro, mas calidad, mas días de entrenos pero que ha ido sobrada de EMOCIÓN, NERVIOS,RISAS,SUSTOS,AMIGOS,BUENAS ACCIONES, SOLIDARIDAD Y SOBRE TODO CARIÑO.

 

Se cierra la semana 5/7 con 59km.
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Martes. 11.20km
Tiempo. 1:01:07 Min
Ritmo. 5.27 Min /km
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Viernes. 14.03km
Tiempo. 1:09:37 Min
Ritmo. 4.8 Min /km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 24.06km
Tiempo. 1:50:25 Min
Ritmo. 4.35 Min/km
CARRERA COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo.10.00 km
Tiempo. 47:42 Min
Ritmo. 4.46 Min/km
 
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana. 59.21. Km
Kilómetros año.  2862.10 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 6647.7