lunes, 9 de septiembre de 2013

Semana Repeated


   Ya esta, cierro otra semana más de 96km y a partir de aquí las dos que me quedan serán; la primera algo más suave en torno a los 60 o 70km calculo yo, y la ultima, donde no sé si correré algo. Me imagino que sí, que correré porque no aguantare toda la semana parado y para mi puede ser incluso peor el no hacer nada por poco que sea.

  Esta semana  podría haberme ahorrado la entrada y enlazaros a la anterior porque ha sido una copa prácticamente exacta la una de la otra.

   De lunes a viernes la misma rutina, caminos, kilómetros y horarios de siempre, y el fin de semana de nuevo quedada organizada por los @DrinkingRunners y tirada larga por la zona de sierra que recorrerá la carrera de dentro de dos semanas.

   El sábado uno de los miembros de los @DrinkingRunners organizaba una quedada en la CDC un poco en plan apoyo a la candidatura de Madrid2020 que se decidía esa tarde (de la cual no haré mención en este blog…un palooooo, un paloooooo).  A las 8h ya estábamos unos cuantos por la CDC de corto, menos el organizador de la quedada que debió tener una visión con la decisión del COI y decidió invertir su tiempo en otros menesteres mas reparadores jajaja...que cabrón. Pero el grupete que se formo no estaba nada mal y nos hicimos unos 15km de muchas risas, descensos a lo Kilian con piñazo incluido de uno de los chicos, paradas para hacer fotos, mas paradas a beber, risas, risas y más risas. No sé realmente que se obtiene a nivel físico de entrenos de este estilo pero lo que si se es que a nivel, #lúdicofestivosocial, es la leche y #mola.
Además ya tenia ganas de ver al amigo blogger Javi Pintos y del cuál últimamente no tenia noticias.

   Durante la semana pasada y tras mantener contacto con Carlos el chico con el que realice el entreno Cercedilla-Segovia del sábado anterior, quedábamos para juntarnos en otro entreno por la zona de la carrera, (Matalpino-La Barranca-Cercedilla-Matalpino).

Madrugón de los buenos, de esos que solo entienden los que les apasiona esta afición para poder estar a las 7h30 en Matalpino, que está a 1h en coche de mi casa y así poder regresar a una hora decente que me permitiese disfrutar de la familia y de la fiesta del cierre de la piscina de todos los años.

 Sabía de sobra que correr junto a Carlos me iba a suponer un gran esfuerzo ya que el está en un nivel superior al mío, pero como se suele decir de los cobardes nunca se ha escrito nada.” De todas maneras Carlos es un tío muy majo y salvo en algún tramo que otro pudimos acoplarnos a un mismo ritmo. Tras 2h53 terminamos en la pequeña plaza de Mataltpino eje de la Madrid-Segovia y de donde habíamos partido,y con 29km en las doloridas piernas. Y digo doloridas porque este tramo y mas haciéndolo de ida y vuelta es muy rompe piernas, está lleno de grandes subidas y bajadas que poco a poco me fueron poniendo los cuádriceps como dos bloques de hormigón. Con este ultimo entreno y con los dos anteriores, el tramo de 50km de la carrera que comprende entre Matalpino y Segovia ya están visualizado y probado, algo que me dará mucha mas seguridad el día de la prueba evitando sorpresas (que las hay, ojo a la cuesta tras dejar la carretera que baja de la Barranca km61 aprox…telita).

  Y con eso cerré otra semana de 96km, hoy descaso y ya puedo decir que el trabajo duro esta hecho, ahora es otro tipo de trabajo el que queda, quizás aún más duro.



 
 
P.D. Por cierto, ya os he contado más de 6000km  en el  Cuentakilómetros desde Agosto del 2011.


 
 
 
 
 
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Martes. 15.10km
Tiempo. 1:19:40 Min
Ritmo. 5.17 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Miércoles. 23.10km
Tiempo. 2:03:27 Min
Ritmo. 5.21 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Jueves. 12.60km
Tiempo. 1:05:22 Min
Ritmo. 5.11 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 15.70km
Tiempo. 1:24:00 Min
Ritmo. 5.21 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 29.00km
Tiempo. 2:52:55 Min
Ritmo. 5.58 Min/km
 
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana.  95.5 Km
Kilómetros año.  2287.28 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 6073.33 Km