domingo, 3 de marzo de 2013

Semana 7/15 Empieza Mal Termina Genial


  Mal:

   Después de la de las cuestas de la semana pasada y de la tirada del domingo de 21km, el lunes mi tibiales parecían haber sido atravesados por un par de lanzas. Me tocaba hacer 1 hora y cinco progresivos, con un dolor terrible al comenzar realice la hora muy despacio y los progresivos me los salte por prudencia y porque las rachas de lluvia empezaron a ser más fuerte.
   El martes y miércoles decido realizar los entrenos en el gimnasio sobre la elíptica para darle tregua a los tibiales y evitar el impacto durante un par de días, en los que además les dedico todas mis atenciones con hielo, Voltaren, masajes, estiramientos y mimitos….
   El martes en la elíptica 18.90 km en 1h5min pero es que es un lujo la maquina esta, es imposible no darse caña cuando ves que no te duele nada. Y el miércoles muchas pesas de tren inferior y las abdominales echando fuego.

  Genial:
 El jueves realice uno de los mejores entrenamiento que puedo recordar y no, no penséis que salí como una puta cabra a darlo todo.
Se juntaron unas cuantas condiciones para que el resultado fuera tan gratificante.
  - La primera la prudencia, después de dos días muy tocado de los tibiales no quería joder todo el plan por salir a darle caña, por lo tanto un cochinero tranquilo y los progresivos al final según viese las piernas. (Los hubo)
  - La segunda, zapatillas de trail y a correr a las 9 de la mañana mientras caía una buena nevada (dentro de lo que se puede considerar buena en “Móstoles”).La gente que salía a currar me miraban con cara de flipados cuando me veían pasar en pantalón corto.
  -La tercera, y creo que la que mas marco el entreno fue la música. He vuelto a ella desde hace un tiempo cada vez que corro solo,  siempre suelo llevar algo de Rock o Disco con mucho ritmo, pero el jueves probé algo nuevo, Clásica.
  Esta mezcla, piernas como nuevas sin dolor,  nieve cayendo sobre el campo solo para mí y  acompañado de un piano y un cello, hicieron lo que hoy por hoy he marcado como uno de mis mejores días como Runner.


Con Pablo Villalobos
   La semana estaba empezando a cambiar, lo que empezó muy mal se estaba transformando. El viernes descanso y el sábado quedada en la Casa De Campo del proyecto #KmsXalimentos. Más de 100 corredores y casi 300 kilos de comida recogidos para el Banco de Alimentos. Todos organizado por el equipo @vinilofm @drinkingrunners  y donde tuve el honor de conocer a uno de los grande, Pablo Villalobos el cual tuvo el detalle de correr con nosotros por es



Con Javi Pintos
ta gran causa, y a otra gran persona
Javi Pintos al que conocía a trabes de este blog  y que ahora personalmente puedo decir que es un tío estupendo y que seguramente estos serán los primeros kilómetros de muchos que compartamos, además de a estos dos fenómenos pude conocer a Luis Blanco presentador de A tu Ritmo y a muchos otros Runner solidarios. Como tenía que hacer unos cambios de ritmo y quería disfrutar de la quedada los hice antes y después a disfrutar con el grupete, al final 6km antes + 10 km de la quedada= 16km  que para un sábado no estuvo nada mal.
300 kg de alimentos
Familia solidaria

   Luego el domingo tocaba 1h40, en solitario me tiro a la calle a las 8:15 y ya desde comienzo noto  los 16km del sábado, sin ir mal pero sin la soltura que me hubiese gustado termino los 21k en 1h43 a una media de 4.54. Por el camino de Guadalupe pude saludar a Jaime Navarrete que ya es un habitual de esta ruta.

  Y con esto termina otra semana más con 80 km.
  

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Lunes.12.06 Km
·         Tiempo.55:37 Min
·         Ritmo. 5.15 Min/km
 ACTIVIDAD GYM
·         Kilómetros del Martes.18.80 .Km. Eliptica
·         Tiempo.1: 05:00 Min
·         Ritmo. 3.27 Min/km
ACTIVIDAD GYM
·         Kilómetros del Miércoles. Fuerza y Abdomen
·         Tiempo. 1:43:40 Min
·         Ritmo.4.56  Min/km 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Jueves.13.03Km
·         Tiempo. 1:09:53 Min
·         Ritmo. 5.22 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Sabado.16.10 Km
·         Tiempo. 1:22:10 Mi
·         Ritmo. 5.06 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Domingo.21.14 Km
·         Tiempo. 1:43:40 Min
·         Ritmo.4.54  Min/km
 
CUENTAKILOMETROS
·         Kilómetros semana.  79.7 Km
·         Kilómetros año.  559.09 Km
·         Kilómetros totales blog. 4344.98