domingo, 3 de febrero de 2013

Seguimos Junto A Ti

EDITADA


Miguel de Unamuno dijo: "Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante”.

    Hoy tampoco hablare de entrenos, ritmos o sensaciones, seguiré hablando como en la entrada anterior de sentimientos y de ti. Y sí, he realizado los entrenos que correspondían, a los ritmos estipulados por el tiempo marcado pero con un trasfondo diferente.
   Tú sigues corriendo el Maratón de la Vida desde tu camilla, lleno de tubos y maquinas alrededor y yo he podido ponerme las zapatillas y salir al campo. Qué incongruencia verdad? Pero te prometo que  todos los días tu has corrido conmigo, bueno o yo contigo, no lo sé.
   Estos días nos has dado pequeñas muestras de que estas luchando y eso a todos nos ha alimentado las esperanzas y hecho creer en los milagros, tenemos que ser cautos y no alzar las campanas al viento, pero es tan inevitable no esbozar una sonrisa.

    Antes de seguir y porque ya se me olvidaba quiero daros las gracias a todos los que por aquí habéis pasado y dejado un mensaje de ánimo y de fuerza para Ángel. He impreso la entrada anterior con todos vuestros mensajes de apoyo para dársela a Esther (su mujer) y que así pueda ver que Ángel cuenta con mucha gente empujando en la misma dirección, y que nunca correrá solo.

CHICOS ME SIENTO ORGULLOSO DE ESTA GRAN FAMILIA,               GRACIAS.

    Ahora y después de los primeros días todos estamos con la misma pregunta rondando en la cabeza, porque te ha pasado esto a ti?

   Ni soy médico, ni entiendo y quizás ni si quiera quiera entender, te ha pasado porque te tenía que pasar y como esta puta vida es así de injusta, a algunos le toca la lotería y a ti te ha tocado luchar. Pero yo confío en que al final tu recompensa sea mucho más valiosa. Ahora a los que estamos a tú alrededor nos da vergüenza y nos hace agachar la cabeza responder a la pregunta de:
   -Y tú sigues queriendo correr maratones e incluso alguna Ultra? Como te he dicho antes ni soy médico ni se dé motivos y lo único que se me ocurre decir es que, si alguien tiene un accidente de coche grave a nadie se le ocurre decirle al amigo que no monte nunca más en coche y creo que el factor de riesgo es mucho más elevado.
   Ángel, seguiremos corriendo porque nos encanta y porque somos felices por los caminos, y todos aquellos que nos dicen que paremos, que corramos menos lo dicen porque nos aman y nos quieren y tampoco podemos culparlos, creo que en el fondo nos entienden pero tienen miedo. Nosotros procuraremos cuidarnos y hacernos revisiones periódicas, pero yo sigo diciendo que si del bombo sale tu numero…
   Ángel, me gusta escribir de correr, de lo que siento cuando salgo, de por dónde voy y de los piques que me pego con Jesús, y quiero seguir haciéndolo, sigue luchado y dame motivos para volver a escribir de lo que mas me gusta.

  Venga que tenemos que hablar de otras cosas, SIGUE LUCHANDO.

Tan solo un par de horas despues de publicar esta estrada me toca editarla para dar muy buenas noticias.
  Ángel ha despertado después de  casi una semana dejándonos a todos sorprendidos y creyendo en los milagros más que nunca. El mayor miedo que teníamos eran los posible daños cerebrales que pudiese tener a consecuencia de haber pasado muchos minutos sin que le llegase oxigeno al cerebro. Pero se ha despertando reconociendo a la gente, abrazando a las enfermeras, preguntando por Esther y sabiendo que le había dado un infarto e incluso a pedido un chuletón jajaja… y las enfermeras quieren que le llevemos una radio.
   Que milagro!!!, yo todavía escribiendo estas letras me tiemblan las manos. Nos daba miedo ser optimista por la gravedad de sus circunstancias e incluso nos daba miedo que Esther se animara y luego se llevara un duro golpe, pero ella lo tenía claro. Ángel sale.

   La semana queda así; semana 3 del plan Rock & Roll Madrid. De los 5 entrenos dos especiales,  un entreno de cara al Combi 2 de Torrejón (bike y carrera), y el otro el domingo, me apetecía cambiar un poco de aires y nos fuimos a la CDC para hacerme una Tapia.  

 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Martes.10.80 Km
·         Tiempo.1:00:53 Min
·         Ritmo. 5.37 Min/km
 ACTIVIDAD GYM
·         Kilómetros del Miercoles.6 .Km. Elíptica
·         Tiempo.25:00 Min
·         Ritmo.  Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Jueves.13.70 Km
·         Tiempo. 1:13:29 Min
·         Ritmo. 5.21 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Sabado.14.20 Km
·         Tiempo. 1:09:49 Min
·         Ritmo. 4.55 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·         Kilómetros del Domingo.16.20 Km
·         Tiempo. 1:22:40 Min
·         Ritmo.5.07  Min/km

CUENTAKILOMETROS
·         Kilómetros semana.  61.10 Km
·         Kilómetros año.  270.90 Km
·         Kilómetros totales blog. 4056.79 Km