martes, 27 de noviembre de 2012

Al Fin Vuelve La Locura

Tres semanas han pasado desde el maratón de Ciudad Real y desde entonces he estado corriendo entre 4 y 5 días por semana. Durante estas salidas, las primeras recuperando piernas tras la batalla y las otras dos atascado con un catarro no he sentido buenas sensaciones ni soltura al correr.
La semana pasada comenzó con una salida el martes y parece que el desacanso del lunes y la desaparición del catarro ya me dieron esperanzas de la total recuperación.El miércoles volví a descansar y el jueves quede con Cano para salir 50 min.  Y por fin llegó, llegó ese momento que todos deseamos que llegue después de días de dolor malas sensaciones y atasco. Comencé a correr y todo era soltura y fluidez, respirando a la perfección con las piernas frescas y con ganas de saltar. Hicimos un entreno corto pero rapidito 11.5 km a 4.54.
Pero esto te lleva de nuevo a la locura, es notar que la maquina esta de nuevo bien y se empieza a perder la cabeza. Resulta que el domingo no podíamos salir porque el sábado noche celebrábamos la cena de navidad de la gente del barrio y después de una noche de excesos ,nocturnidad y dancing el domingo no sería bueno salir, teníamos que anteponer la tirada. A mi me apetecía salir con la bici pero Cano que esta muy enchufado, y yo encima le dejo el libro de los Taraumanaras pues solo quería correr y correr. Pues eso, que solo hace falta que yo este bien y  que me pidan correr para meternos en alguna gorda.
El jueves habíamos terminado los 50 min sobre las 10 de la noche  y el viernes nos pusimos con la tirada a las 9:30 de la mañana, 11.5 horas después.Yo tenía una espínita clavada desde la preparación del maratón de Sevilla,bueno más que una espínita un circuito. Fue donde más duro me ha pegado el del mazo y me tocó andar y arrastrar durante los últimos 3 kilómetros.Las condiciones prácticamente las mismas,poco descanso con la sesión anterior,temperatura fresca... El resultado no pudo ser más satisfactorio 27 km en 2h17 a un ritmo medio de 5,05 y Cano a mi lado sin rechistar.Luego el sábado nos juntamos con parte de la manada para hacer un cochinero recuperador con la mente en Donosti apollando a Jose.
El lunes metí GYM  y cuando regrese,"SORPRESA " en el buzón, había recibido la tan añorada medalla del maratón de Ciudad Real y la foto de llegada. Bueno y el domingo vuelvo a pinchar dorsal en la media de Villaverde.        
Ésta  semana no hay  enlaces  de las actividades  porque la entrada la he hecho  desde la tablet  porque él  ordenador  vuelve  a estar tocado.

   ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Martes.14.50 Km
· Tiempo.1:14:25 Min
· Ritmo. 5.07 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3562,18Km
 
 ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Jueves .11.40 Km
· Tiempo. 55:51 Min
· Ritmo. 5,54 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3573.58 Km 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Viernes.26,94 Km
· Tiempo. 2:17:33 Min
· Ritmo. 5.05Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3600.58Km 

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
· Kilómetros del Sabado.12.00 Km
· Tiempo. 1:08:18Min
· Ritmo. 5.42 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3612.58Km
 
GYM
· Kilómetros del Lunes.5.00 Km
· Tiempo. 24 Min
· Ritmo. 5.00 Min/km
· Pulsaciones Max. -
· Pulsaciones medias. -             
 Kilómetros totales. 3617.58Km