domingo, 5 de agosto de 2012

Luz Al Final De Un Túnel De Color Rosa


Tras mi regreso el Domingo de las felices vacaciones pensé que volver a los entrenos sería una dura y sufrida tarea. Lo vivido en los días de playa no me daba mucha confianza en él estado de forma en el que me encuentro y pensé que para salir del túnel necesitaría mucho tiempo.
  El Lunes después del reencuentro con los compañeros en la piscina de la urbanización quedo a las 9 con Jorge (el Coach) que tras contarle mis malas sensaciones y experiencias corriendo a nivel del mar aprueba mi compañía puesto que el ritmo sería tranquilo y el entreno corto.
  Pero la encerrona estaba preparada, y cuando acudo a la cita me dice que esperemos que falta Jesús (el viejo lobo) que se ha apuntado. Pufff!!! que miedo, yo llego muy bajo y Jesús últimamente anda afinando mucho.
  Después de saludarnos, intercambiar experiencias de los últimos días, llorar por lo mal que estamos todos y entre risas, salimos los tres poco a poco y tanteado piernas, respiración y pulsaciones por mi parte.
  Ritmo cómodo, y en principio todo bien, un poco alto de pulsaciones y algo de respiración forzada pero nada destacable. En el kilómetro 4 más o menos el Coach dice que él se queda a su ritmo y que regresa atrochando. A partir de aquí comienzan las ostias y el Vietnam, Jesús que viene escaldado de viejas batalla donde sin estar bien le he dado mucha caña saca el cuchillo y empieza a pincharme para ver cuánto tardo en saltar y hasta qué punto mis quejas son ciertas. Claro está que por mi carácter no consiento este tipo de acciones y entro como un morlaco al sentir la sangre. La verdad es que sufrí de lo lindo pero no pude evitar los continuos cambios de ritmo esprines empujones y demás artimañas.
   Resultado final, un muy buen entreno que en 45 min que me saca la carbonilla, me quita las dudas y la tontería y me vuelve a hacer sonreír y todo gracias a los AMIGOS (menudo Cabr…nazo jejeje!!!).
  Pero aquí no termina todo, el Miércoles regresa  de sus vacaciones Jose y me dice que ha salido poco y que si tal y que si cual y al final más de lo mismo, otro entreno de calidad con algún rampón del 9%.
  El Viernes decido pasar por el Gimnasio, el Sábado salgo solo en plan tranquilo pero me hincho a hacer cuestas con muchas agujetas tras la sesión de GYM del día anterior y el Domingo llega el plato fuerte para despejar todas las dudas antes de empezar a preparar Ciudad Real, que está a menos de 15 días.
  Sábado por la noche y recibo un mensaje de Jesús “mañana a las 7.am te apuntas? Joder que temprano, tendrá algo que hacer después, me digo. Salimos y me dice que no, que es por el calor y por hacer un poco más. Empezamos haciendo una ruta diferente que en parte es nueva para mí y de gran exigencia por las numerosas subidas. Viendo como me encontraba yo y viéndole a él decido lanzar un órdago, y cuando decide regresar le digo que yo no me he levantado a las 6.30 de la mañana para hacer 1h.20, le digo que por lo menos dos horas y como mínimo media maratón. Enseguida empiezan las lágrimas, los lamento pero no me puede dejar solo jejeje!!! como le gusta taparse. Abrimos el círculo y seguimos manteniendo un ritmo bueno y cómodo. Terminando me doy cuenta de lo de siempre, salimos sin pensar, nos liamos y pecamos de imprudentes sin llevar agua ni nada para dar un bocado, pero no se dio nada mal y a pesar de la sed terminamos con un ritmo medio de 5 y 2h de carrera en la que nos cascamos algo más de 23 km, el viejo lobo un poquito más entero pero por mi parte muy contento de la semana que se cierra con 62 km y muy buenas sensaciones.

No estoy tan mal como pensaba.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Lunes .9.09 Km
Tiempo.44:24 Min
Ritmo. 4.53 Min/km
Pulsaciones Max. -170
Pulsaciones medias. -139
Kilómetros totales. 2552.06 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Miércoles .14.26 Km
Tiempo. 1:10:42 Min
Ritmo. 4.57 Min/km
Pulsaciones Max. -172
Pulsaciones medias. -154
Kilómetros totales. 2566.32 Km
GYM
Kilómetros  del Viernes.4 Km
Tiempo. 18:30 Min
Ritmo. 4.38 km/h
Pulsaciones Max.
Pulsaciones medias.
Kilómetros totales. 2570.32 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros  del Sabado.11.30 Km
Tiempo.59:40 Min
Ritmo. 5.17 Min/km
Pulsaciones Max. -219
Pulsaciones medias. -142
Kilómetros totales. 2581.62 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros  del Domingo.23.40 Km
Tiempo.1: 57:56 Min
Ritmo. 5.02 Min/km
Pulsaciones Max. -196
Pulsaciones medias. -133
Kilómetros totales. 2605.02 Km