lunes, 4 de junio de 2012

10km Correcaminos

Jesús-Fernando-Luis-Yo
Javi-Jose y Jose Cano
Sigo con poco tiempo para actualizar el blog y visitar mis favoritos ,y por eso lo primero es pediros disculpas, además esta entrada la estoy creando a través del móvil porque el portátil lo tengo en la UCI.
Bueno el resumen de la semana es corto yo creo que desde hace un año no metía una semana de tan solo 30.km siendo 10 de ellos la carrera del Domingo.
El Martes unas series en la pista de atletismo ( 3x400 + 4x200 + 5x100 ) que dejaron las  patas duritas, duritas. El Jueves un rodaje de 10 km rapidito, el Sábado un paseo con la bici y el Domingo la carrera.
Lo primero que quiero decir de esta nueva carrera es lo alto que ha dejado el listo esta humilde organización.En la primera edición de este 10km todos los participantes hemos podido disfrutar:
1°Bolsa de correr, con brik de caldo, chocolatina, gel enfriante, camiseta "muy chula", llavero y dorsal personalizado con el nombre.
2° En la carrera, además de lo normal, ropero, chip, etc...Banda de música en directo, castillo inflable para los peques, ambulancias con puestos médicos y un DJ poniendo música en un túnel en el km 9 para pegarte el ultimo empujón.
3° Video de llegada "corriendovoy" fotos "Sebastián Navarrete" clasificación súper actualizada, medalla conmemorativa, agua, fruta y sobre todo BOCATA Y REFRESCO.
4° Poco más de una hora de finalizarla SMS con tu clasificación puesto, etc.
En resumidas cuentas, he corrido muchas carreras, grandes y pequeñas pero sin duda esta me ha dejado encantado estando a la altura de un Maraton.
MUCHAS FELICIDADES A LA ORGANIZACION Y AL GRAN NUMERO DE VOLUTARIOS Y PATROCINADORES.
De mi carrera poco que decir, nos juntamos un buen puñado de Velocirraptores ,acudiendo en bicicleta hasta la línea de salida. La manada contaba con todo tipo de sueños y de ilusiones. Primera carrera para Luis, segunda para Fernando y Jose que después del trofeo menudos corazones repetían experiencia, y luego nosotros cuatro ,Jesús y Javi que después de un descanso regresan a la acción y Jose y Yo que tras la montaña teníamos ganas de correr poco  pero rápido .
Unos 700 corredores nos ponemos en marcha a las diez de la mañana, y Jose que venía desde casa con el cuchillo entre los dientes y que en el trayecto en bici ya me pincho en un par de ocasiones, salió como un tiro.
Aguante unos pocos de metros con él, hasta que me quede bloqueado por un grupo de corredores que durante unos instantes hizo que le perdiera la estela y acabara mi carrera en compañia.Despues me fue imposible alcanzarlo, impuso un ritmo durísimo y yo muy afectado por la alergia pase tres kilómetros muy duros pensando incluso en retirarme ante la incapacidad para respirar lo suficiente.
Poco a poco logre estabilizar la reparación a cambio de reducir algo el ritmo, mientras Jose desaparecía poco a poco en el horizonte.
Llegada a meta con mucho viento de cara y con una MMP de 43:23 puesto 64 de 600 participantes pero con el sabor agridulce de saber que podía haber llegado un par de minutos antes junto a Jose.
Después regreso a casa y a la piscina con los cachorros, jejeje el Domingo fue mi primer Triatlón.

ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Martes. 9.35 Km
Tiempo.1:16:01 Min
Ritmo. 8.07 Min/km
Pulsaciones Max. -162
Pulsaciones medias. -143
Kilómetros totales.  2247.11Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
Kilómetros del Jueves.10Km
Tiempo. 47:54 Min
Ritmo. 4:47 Min/km
Pulsaciones Max. -163
Pulsaciones medias. -153
Kilómetros totales. 2257.11 Km
CARRERA
Kilómetros del Domingo. 10 Km
Tiempo.43:23 Min
Ritmo. 4.20 Min/km
Pulsaciones Max. -163
Pulsaciones medias. -133
Kilómetros totales. 2277.11 Km